CORTINAS en QUITO cortinas Persianas quito roller blackout Screen zebra, cortinas clásicas hospitalarias, cortinas de baño

 CORTINAS PERSIANAS EN QUITO 

ATENDEMOS  PEDIDOS  EN  TODO  EL  PAIS

CORTINAS  PERSIANAS  ZEBRAS 

Las CORTINAS ZEBRAS  son ideales para dormitorios salas y oficinas nosotros le asesoramos para la elección ideal en colores y texturas,  tienen un estilo minimalista, adaptables a cualquier espacio gracias a sus franjas horizontales de tejidos sólidos y transparentes que se intercalan a lo largo de la cortina que se sobreponen entre sí, permitiendo graduar el nivel de privacidad deseado y control de entrada de luz y visión

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  PERSIANAS  ROLLER 

CORTINAS ENROLLABLES O ROLLER  son versátiles, funcionales, modernas, de fácil manipulación y durables. Protegen 100%  de los rayos UV y del calor. Consiste en enrollar o desenrollar la tela sobre un tubo, la cual puede detenerse en cualquier altura permitiendo un práctico manejo de la luz. Disponible en tela Blackout para obscurecer el ambiente, Screen es transparente de acuerdo al grado de visión deseado y Traslúcidas  para tener privacidad con un ambiente difuminado. 

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

En CORTVISA va a encontrar la solución perfecta para cubrir sus ventanas con las mejores  CORTINAS Y PERSIANAS a los mejores precios, con diseños, texturas, colores e innovadores estilos y modernos con sistemas de cadenas o eléctricos compatibles con Alexa  o Google Home.

CORTINAS  CLASICAS 

Las Cortinas clásicas se confeccionan con el moderno estilo de ondas perfectas, con pliegues, ojales o tiras, instalado con rieles, tubos de aluminio o madera. Para decorar se acompañan con cenefas tapizadas o galerías, se fabrican en velos, linos o pesadas, es la mejor opción para decorar tu espacio con una amplia gama de diseños, colores y texturas, dando a tu espacio elegancia y armonía.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  DE BAÑO  EN  VIDRIO

Las Cabinas de vidrio las  fabricamos en vidrio  templado de seguridad de 6 y 8 mm, pueden ser batientes o corredizas, instalado con accesorios en acero inoxidable,  durables, funcionales, decorativas y de fácil mantenimiento. Fabricamos bajo medida. Elija el modelo de su preferencia para su baño. tenemos la mejor cortina de baño y al mejor precio y calidad.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  PARA  HOSPITALES 

Importamos, fabricamos e instalamos cortinas hospitalarias para hospitales con telas, mallas y materiales aprobadas por el MSP, IESS  para: hospitales, laboratorios, clínicas, spa, centros de salud A, B ,C. antibacterianas, antifluidos, elaboradas en textiles con propiedades repelentes de líquidos y  salpicaduras accidentales, tenemos las mejores cortinas con la calidad del mercado visitemos o llamemos, nuestro personal  le brindaran un asesoramiento totalmente gratis.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  PERSIANAS  ELECTRICAS 

Cortvisa, ofrece la motorización de todas sus cortinas y persianas con alta calidad en la automatización a control remoto (monocanal y multicanal) y con sistema de domótica asistente virtual como Alexa, by Amazon o Google Home, necesitas un VTi y sincronizarlo a cualquiera de los dispositivos como: celular, tablet y pc. Con sólo presionar un botón o click , podrá operar sus cortinas desde cualquier lugar.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

PUERTAS  PLEGABLES

Son fabricadas en PVC, es solución práctica y moderna para dividir ambientes y ahorrar espacio, para  interiores y exteriores, son de fácil limpieza y mantenimiento, disponibles en 4 colores, permiten adaptarse a diversas decoraciones. Con una altura máxima de 2,43 m logran cubrir pequeños y grandes espacios.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  PERSIANAS  ROMANAS

La Cortina Romana es un producto elegante fabricado en paneles horizontales separados con perfiles de aluminio que se puede subir o bajar con mecanismo de cadena, piolas o eléctricas. Cuenta con una variada selección de telas como: Blackout, Screen,Traslúcidas y Opacas, eficientes en cuanto a control solar y niveles de privacidad.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

 PANEL  JAPONES

Panel Japonés es la solución perfecta para cubrir grandes ventanales, permitiendo un excelente manejo de luz gracias al práctico movimiento de cada uno de los paneles, que se sobreponen uno sobre otro, en un riel de aluminio de: 2, 3, 4, 5 y 6 canales. en telas Screen, Translucidas y Blackout, se puede personalizar con fotografías o logos.

Contáctenos Con un  CLICK

CORTINAS  PARA  CLARABOYAS

Cortinas para claraboya – Pérgola,  son productos que se instalan generalmente en techos de vidrio o policarbonato para controlar el calor o regular la intensidad de luz que ingresa a un espacio, bloquea el paso de rayos UV y permitiendo transparencia u oscuridad dependiendo de las telas. se opera con sistema motorizado.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

PERSIANAS  VERTICALES

Las Persianas Verticales estan fabricadas en PVC de alta resistencia compuesta por láminas de 9cm de ancho; ideales para  hogares u oficinas diseñadas para cubrir pequeños y grandes ventanales.  con un simple manejo de la cadena o piolas se giran en diferentes alternativas para el manejo de luz y visión. 

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

PERSIANAS  HORIZONTALES 

Las persianas horizontales se fabrican en aluminio y pvc maderado, compuesta por láminas horizontales regulables controlada por un bastón y piola para controlar la entrada de luz y el nivel de privacidad de los ambientes

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  TRIPLE  SHADE

Es una cortina sofisticada y elegante, está compuesta por franjas horizontales opacas en poliéster, que se suspenden entre dos velos transparentes esto permiten el paso de la luz y visión al exterior, cuando están cerradas dan privacidad sin llegar a oscurecer. Su funcionamiento es similar al de una enrollable, es práctico y fácil de manipular.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  ARES

Está compuesta por franjas horizontales anchas  en tela opaca sobrepuestas a otra tela transparente, cuando se encuentra completamente desenrollada, las franjas en tela opaca se recogen en forma de lágrima para exponer la tela transparente y permitir el paso de la luz y visión.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

PISO  FLOTANTE

Importamos  e instalamos Piso flotante Laminado  con los más altos estándares de calidad ya sean  Europeos, Canadienses o Asiáticos. Exclusivos diseños sólidos y  de alta densidad ,contamos con  formatos y compuestos resistentes al agua para condiciones más exigentes.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

VIDRIO  TEMPLADO

Somos Expertos en la Fabricación e instalación de vidrios arquitectónicos de alta seguridad con accesorios en acero inoxidable. Especialistas en proyectos bajo diseño y productos de línea. Nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de estructuras y productos en acero y vidrio. Asesoría técnica.

Con un  CLICK un asesor lo atenderá

CORTINAS  PARA  EXTERIORES

Somos fabricantes de Cortinas Roller para exteriores en variedad de telas y texturas, contamos con los ultimo en tendencia para su hogar, operables con sistema manual y eléctricas a control remoto o domotica. 

Con un  CLICK un asesor lo atenderá